Felcc recupera dinero hurtado por empleada

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/09/PB1809040700.mp4]

Denuncia. Llevaba trabajando un mes y aprovechó la ausencia de los propietarios para sacarse dinero de una indemnización.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Guardia aprehendió a Susana Muñoz Llorenty, de ocupación empleada, sindicada de hurtar el 18 de agosto último 22 mil dólares del domicilio donde se encontraba trabajando. De acuerdo a la investigación policial, se tenía referencias que la sospechosa una vez que hurtó el dinero buscó cobijo en casa de sus familiares  en el municipio de Monteagudo, pero allí a sabiendas que estaba siendo buscada evitaron tener contacto con ella.



Persecución. Una comitiva de investigadores junto al fiscal se trasladaron hasta el departamento de Chuquisaca, donde se tenía información que Muñoz se encontraba escondida, pero sus familiares que cooperaron en su captura dijeron que retornó a la localidad de Basilio junto a su familia. Personal de la Felcc el pasado domingo procedió a su aprehensión y gracias a la información proporcionada por la misma aprehendida se retornó a Monteagudo donde se recuperó 17.500 dólares con 700 bolivianos que se encontraban escondidos en una bolsa negra.

La denuncia. La mujer, aprovechando la ausencia de los propietarios del domicilio donde se encontraba trabajando hace un mes como empleada, ingresó a la habitación de la denunciante y luego de buscar por varios minutos encontró una cartera con el dinero. Ese mismo día desapareció del condominio Santa Cruz, la Vieja Urubó y apagó su celular. La denunciante indicó que el dinero de la víctima era una indemnización de un seguro social de propiedad de Wálter E.H.A. La mujer fue recomendada de la agencia de empleos Samaritano, ubicada por la avenida Cañoto. El fiscal Clovis Ugarteche hizo conocer que hoy a las 9:00 será sentada ante un juez cautelar por el delito de hurto agravado. La acusada se abstuvo de prestar su declaración ante la Fiscalía.

22 Mil dólaresfue el monto de dinero que hurtó la empleada de un condominio.


Tres ladrones son detenidos en el techo de una vivienda

Efectivos del distrito policial 2 detuvieron a tres personas sindicadas de estar vinculadas en el robo de garrafas en el interior de una vivienda de la calle Aquino Talavera y avenida Radial 15 la madrugada de ayer.

Las personas aprehendidas son Richard Serrano Canales, Richard Chávez Saucedo y Nicol V.P., esta última encontrada en inmediaciones del lugar. Uno de los sospechosos fue encontrado en el techo de la vivienda de la víctima intentando darse a la fuga del lugar./E.D.

Fuente: Red Uno, El Día