Graban a estudiantes de colegio protagonizando bailes obscenos en su curso

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Santa Cruz.- La directora del establecimiento, informó que no sería la primera vez que ambas estudiantes incurrieran en la misma escena. El Seduca analiza sanción contra el profesor de turno del aula.

Sucedió en el módulo educativo Eligia Hurtado, de la zona La Cuchilla, cuando dos estudiantes mujeres fueron grabadas protagonizando un baile con movimientos obscenos y toques impúdicos entre ambas, a vista de sus compañeros que no perdieron la escena para captarlo en sus celulares.

Ambas estudiantes pertenecen al turno de la mañana y aprovecharon la ausencia del profesor para situar una silla en el medio del aula, para realizar el baile al ritmo de la emoción de un grupo de sus compañeros.



En contacto telefónico, la directora del establecimiento informó que no sería la primera vezque las dos estudiantes realizaran un baile de esa naturaleza, y que en esa oportunidad, tanto las protagonistas como el resto del curso fueron sancionados.

Te puede interesar: Caen siete pandilleros que atracaron a estudiantesLos padres de familia de esta unidad educativa, llegaron hasta el establecimiento para conocer del incidente y sostener una reunión con los profesores. Tres de los consultados, cuestionaron la ausencia de los maestros en horario de clase.Según el informe, la Dirección Departamental de Educación (DDE) de Santa Cruz, tomó conocimiento del caso y analizará las sanciones que dará contra las adolescentes y las autoridades del módulo.

Fuente: reduno.com.bo