Jesús Vera, dirigente vecinal y militante del Movimiento al Socialismo (MAS), afirmó este jueves que Sol.bo no consiguió su personería jurídica, porque nadie cree en Luis Revilla ni en su partido.
“Esta negativa del Tribunal Supremo Electoral (TSE), de negarle la personería jurídica, se debe a que no tiene apoyo de la gente, porque no creen en él”, dijo.Según Vera, Sol.bo “suplantó” la identidad de muchos ciudadanos para llenar los libros de militantes que luego entregó al Tribunal Electoral.

En mayo último, Revilla entregó al órgano electoral 146.000 firmas recolectadas para que Sol.bo obtenga su personería jurídica, la misma que habría sido negada por observaciones al registro de militantes.

Para Vera “el Tribunal Electoral está haciendo justicia para los vecinos, quienes sufren las arbitrariedades y la soberbia con la que actúa el alcalde en contra de los vecinos”



Respecto a la denuncia de Revilla sobre una manipulación del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) para evitar que Sol.bo se convierta en un partido político, Vera consideró que el alcalde intenta “victimizarse y hacer berrinche”.

Fuente: http://radiofides.com