Mabel’s estará presente en 5 stands de la Expocruz 2018

Santa Cruz.- El infaltable Packetón Mabel’s llega a la Expocruz 2018 con la nueva Rosquita de Chocolate, muchos otros sabores y más de 100 premios en efectivo para los ganadores que encuentren dentro los Tickets Dorados y Plateados. También tiene un juego para que las familias compartan un momento de diversión.

 



“Presentamos nuestro tradicional Packetón Mabel’s para que las familias que visiten Expocruz 2018 se vayan con un maletín lleno de sabores y premios. Este año tenemos una novedad que destaca el gusto de los bolivianos por el chocolate y por ello decidimos sumar a nuestra familia la Rosquita de Chocolate, un nuevo sabor para una de las galletas más queridas en el país”, detalló la Jefe de Marca Mabel´s en Nestlé Bolivia, Fabiola Foronda.

 Y cada noche ferial será emotiva para los participantes que adquieran un Packetón Mabel´s. “Tenemos 15 Tickets de Oro, cada uno con un valor de Bs 5000, y más de un centenar de Tickets Plateados de Bs 500, que fueron colocados al azar en los más de 60.0000 Packetones Mabel’s. Habrá premiados todas las noches”, destacó Foronda.

El Packetón Mabel´s es un práctico maletín, muy liviano y con un agarrador que facilita su manejo mientras las familias realizan su recorrido por los pabellones de la feria. Contiene, junto a la nueva Rosquita de Chocolate, las galletas más demandadas como Mabel’s Wafer frutilla, Cremositas Negrita, Moraditas, Maxi Wafer Chocolate y la tradicional María Maizena.  Además incluye un juego  de mesa, el tradicional  Ludo que podrá jugarse bajando los dados digitales con un código QR, a través de una aplicación, para que todos puedan compartir en familia. El precio del packs es de sólo 25 bolivianos.

“Consideramos que son importantes los momentos de reuniones familiares y por ello encontramos en el Packetón Mabel´s un juego familiar. El Ludo es fácil de jugar y lo divertido está en que las galletitas son las fichas. Es interesante que en este juego no olvidan a los que les gusta la tecnología porque los dados con los que se juega son virtuales”, destacó Carlos Marquina y agregó que como padre de familia y consumidor de las galletas Mabel´s encontró otro momento más para compartir con su familia y saborear la diversidad de las galletas favoritas de los bolivianos. 

Los cinco stands de Mabel´s estarán distribuidos en los pabellones Bolivia, Emprendedor, Estados Unidos, Brasil y China. En todos ellos se podrá adquirir el Packetón. La familia Marquina acompañará la participación de Mabel’s en los stands y a través de las redes sociales con el hashtag de la campaña #CómeteElMomento.

Mabel´s es una empresa boliviana que participa en la Expocruz desde hace casi 25 años, mostrando en la vitrina ferial más importante de Bolivia, sus estándares de calidad y delicioso sabor que la hacen marca líder en el segmento de galletas en el mercado boliviano y un producto con demanda creciente en Perú.La marca Mabel’s es parte de la familia Nestlé, la compañía líder de alimentos a nivel global comprometida con el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Con una filosofía de salud, nutrición y bienestar, Nestlé cuenta con un amplio portafolio de marcas y opera corporativamente en Bolivia hace más de 26 años.