Roger Federer explicó cómo realizó la magnífica jugada que despertó una ovación en el US Open

El suizo llevó a cabo una grandiosa maniobra con la que dejó boquiabierto a su rival. «Lo divertido es que no pensé cómo ejecutar. Simplemente lo ejecuté», reconoció

Roger Federer se robó todas las miradas en su partido por la tercera ronda del US Open cuando realizó una espectacular acción contra Nick Kyrgios para llevarse el punto.



El australiano quedó boquiabierto y le dio un tono épico mayor a la jugada, que el suizo resolvió lanzando la bola por el costado de la red cuando vio que no llegaba a pegarle por arriba. Tras el juego, buena parte de la entrevista que le realizaron se centró en eso.

«Lo gracioso de ese tiro fue que no pensé nunca en cómo ejecutarlo, simplemente lo hice. Si trataba de ir por arriba no iba a tener oportunidades», reconoció el tenista 37 años con una sonrisa en su rostro.

Una de las capturas de la fenomenal acción (AFP)

Una de las capturas de la fenomenal acción (AFP)

«Ya lo he hecho otras veces, pero no pensé que iba a llegar. Si llego voy por arriba, pensé, pero cuando llegué vi que no tenía forma de hacerlo«, reconoció. «Dije, bueno, vamos a intentarlo por un lado y salió bien«, agregó.

«Este tipo de puntos sólo puede suceder en las grandes pistas el circuito. También recuerdo otros buenos puntos con Andy Roddick o con Novak Djokovic», destacó.

Kyrgios bromeó sobre lo ocurrido y comentó que piensa publicar su foto en las redes sociales (AFP)

Kyrgios bromeó sobre lo ocurrido y comentó que piensa publicar su foto en las redes sociales (AFP)

El australiano también tocó el tema y advirtió que posiblemente suba su foto sorprendido a las redes sociales. «Estaba tratando de decirle que el disparo no fue tan bueno», contó, entre risas, sobre su reacción tras la acción del número 2 del ranking.

«Fue casi irreal. Casi llegó al punto en el que quería que comenzara a hacer tiros así y finalmente lo conseguí», destacó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com