Rubén Costas no descarta ser el candidato presidencial de la oposición

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
El líder de los Demócratas también refirió a las alianzas presidenciales atinando a que esa decisión lo tomará el pueblo, y que las autoridades deberán obedecer.

Tras promulgarse la Ley de Organizaciones Políticas que dispone que las elecciones primarias se realicen en enero de 2019, el Movimiento Demócrata Social ya fija la mirada a este proceso y este jueves ya anticipó a su posible candidato principal.

Quien lo dio a conocer fue el mismo líder de los Demócratas y gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, luego de reiterar que “no le hace lance a la jeringa” y que si tiene que ser el candidato de la oposición participará en las elecciones primarias, para pugnar el poder con el presidente Evo Morales.



“Lo dije siempre, si mi partido, en el congreso que vamos a tener lo decide, yo tengo que estar (elecciones primarias). Es la oportunidad histórica que tenemos todos los bolivianos de volver a la democracia y no dejar que este país se venezonalice”, manifestó.

Te puede interesar: Demócratas expresa solidaridad a Mesa ante juicio de la Fiscalía General

En la conferencia ofrecida a los medios, Costas también se refirió a las alianzas presidenciales y atinó a indicar de que ese punto lo decidirá la gente, donde los aspirantes al sillón presidencial tendrán que obedecer.

La segunda fuerza política del país, inició con la movilización de su partido donde prevé realizar 100 diálogos ciudadanos iniciando en la Villa 1.º de Mayo.

 

Fuente: reduno.com.bo