Transportistas de Santa Cruz presentaron sus demandas a Evo Morales

 

El mandatario durante el acto de inicio de construcción del centro tecnológico de Montero, departamento de Santa Cruz. (Foto: Prensa Latina)
Autor: Red Uno Digital
Fecha: vie Sep 21
El tema principal fue el control aduanero al transporte internacional, el pago de impuestos y la asignación de créditos, reseñó ABI.

Representantes del transporte pesado, federado y cooperativista de Santa Cruz presentó una serie de demandas este viernes ante el presidente Evo Morales, donde estudiaron las necesidades y demandas del sector.



Hemos abordado tres o cuatro planteamientos, (Morales) dijo que no hay problema y si está en sus manos se va a dar una solución. El día 28 de este mes vamos a estar en La Paz para abordar estos temas en una reunión pactada con él“, informó el dirigente de la Federación de Transportistas 16 de Noviembre, Róger Gonzales.

El tema principal fue el control aduanero al transporte internacional, el pago de impuestos y la asignación de créditos, reseñó ABI.

Ese encuentro se llevó a cabo en la Terminal Presidencial del aeropuerto internacional de Viru Viru, donde el mandatario sostuvo reuniones con dirigentes de distintos sectores sociales. “Destacamos la voluntad política del presidente que hoy nos ha recibido excelentemente bien y, en ese sentido, nos vamos contentos”, agregó Gonzales.

Fuente: reduno.com.bo