Difunden video de Zapata saliendo de un consultorio en La Paz

La mujer fue condenada a 10 años de cárcel por el delito de legitimación de ganancias. La expareja de Evo Morales apareció custodiada por efectivos de la Policía Boliviana

Jesús Alanoca Paco @jesus_alanoca



Un video muestra a Gabriela Zapata saliendo de un consultorio odontológico de la zona sur de la ciudad de La Paz. Según testigos, la exnovia del presidente Evo Morales salía de un consultorio odontológico, esta jornada, cerca a las 17:10.

La grabación muestra a la mujer, vestida con ropa deportiva y usando gafas oscuras, custodiada por dos efectivos de la Policía Boliviana, mientras que una asistente médica la conducía a la salida más cercana al percatarse que eran filmados.

Video que muestra a Gabriela Zapata:  (Crédito: Natalie Parraga)

 

El clip dura 11 segundos y muestra la sorpresa de algunas personas que se encontraban en la sala de espera del negocio, al interior de la torre Ketal, ubicada entre las calles 15 y 16 de la zona de Calacoto.

La mujer se encuentra recluida en la cárcel de Miraflores de la sede de Gobierno, sentenciada a 10 años de privación de libertad, tras ser hallada culpable de un caso por legitimación de ganancias ilícitas y otros delitos, sentencia que intenta apelar.

Fuente: eldeber.com.bo