En Destroyers buscarán rescindir con futbolistas que no juegan

El presidente comentó que la dirigencia quiere la salida de futbolistas que no están jugando.DIEZ

Molestia en Destroyers. La dirigencia del club cuchuqui se encuentra disconforme con el rendimiento del primer plantel y el presidente del club, Robert Blanco, aseguró que tomarán medidas y una de ellas será rescindir el contrato con futbolistas que no están jugando en el torneo.



Blanco indicó que buscarán rescindir con jugadores e incluso dio nombres de los que podrían dejar la institución en los próximos días.

Uno de ellos es el argentino David Andersen, que no está inscrito para jugar el torneo tras su paso por Oriente Petrolero. Otros jugadores que el titular destroyano nombró fueron: Sebastián Molina, Álvaro Paniagua y Lorgio Álvarez, asegurando que hay más miembros del plantel que no están en los planes de la directiva.

Además, el directivo mencionó que si el equipo no levanta su nivel en los próximos dos partidos (contra San José y Blooming), se descontará el 20% del salario a cada jugador.

“El único castigo que se le puede dar a los jugadores es con el sueldo. Nosotros como dirigencia hemos cumplido con todo lo pactado, vamos a pagar septiembre”, manifestó el titular de Destroyers, que también adelantó que charlará en las próximas horas con los futbolistas titulares que tienen un bajo nivel.

Fuente: diez.bo