Explosión de ducto: tres personas permanecen en terapia intensiva

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera visitó a la familia, de cuatro integrantes, que fue afectada por el incendio. Señaló que una «acción externa» provocó el daño de la tubería de gas en Villa Montes (Tarija). 

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera. Foto: Ernesto Estremadoiro
El vicepresidente del país, Álvaro Garcia Linera, visitó este viernes a los heridos en la explosión de un ducto en Villa Montes ocurrido ayer.Son cuatro las personas que fueron trasladadas ayer desde esta zona a Santa Cruz de La Sierra, los heridos fueron internados en la clínica Foianini.Los heridos son una familia de cuatro integrantes, la madre Filomena Subía y su esposo Deonicio Franco, se encuentran en terapia intensiva, al igual que su pequeña hija de 6 años Jhoselin.

El que se encuentra fuera de peligro es el hijo mayor de la pareja Martín, de siete años.El propio vicepresidente dijo que habló con los médicos y le informaron que estaba estable. Incluso afirmó que visitó al menor que según el luce de buen ánimo.“Martín está bien me pidIo soda y picante que es su plato preferido», dijo la autoridad.EL DEBER / Ernesto Estremadoiro