La Alcaldía paceña entrega una remozada avenida Landaeta

A partir de hoy la avenida Landaeta, que es una importante vía de circulación para la gente que vive en el Macrodistrito Cotahuma, será habilitada al tráfico vehicular.El alcalde Luis Revilla entregó este sábado la avenida Landaeta, en el tramo 20 de Octubre-plaza El Cóndor. (Fotos: Pedro Laguna)El alcalde Luis Revilla entregó este sábado la avenida Landaeta, en el tramo 20 de Octubre-plaza El Cóndor. (Fotos: Pedro Laguna)

Con un recorrido en el que participaron vecinos, el alcalde Luis Revilla entregó este sábado el mejoramiento integral de la avenida Landaeta, en el tramo desde la 20 de Octubre hasta la plaza El Cóndor. La obra demandó aproximadamente una inversión de Bs 5 millones.

En el sector se hizo la renovación del sistema de alcantarillado, labores que fueron coordinadas con la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento  (EPSAS). También se retiraron los adoquines, se realizaron excavaciones para la renovación de material de base y se concluyó con el asfaltado.



La avenida Landaeta es una importante vía de circulación para la gente que vive en el Macrodistrito Cotahuma.

En la acera de la derecha, entre la avenida 20 de Octubre y la plaza El Cóndor, se construyeron aceras podotáctiles para facilitar el acceso de las personas con discapacidad a colegios, universidades y actividades económicas que se encuentran en este sector de la Landaeta.

También se construyeron sumideros y rampas. Asimismo, se instalaron luminarias led en postes, los cuales tienen el cableado subterráneo. (20/10/2018)

Fuente: la-razon.com