Hinchas de Boca protestan contra su presidente

El titular del xeneize eliminó el filtro para la venta de entradas para la primera final entre Boca y River, para que se comercialicen entre los socios activos. La venta se realiza por Internet y ya se vendieron 13 mil boletos.

DIEZ



Los hinchas de Boca Juniors están molestos con su presidente, Daniel Angelici, que eliminó el filtró de la asistencia de los partidos del xeneize en la Copa Libertadores como requisito para tener el privilegio de adquirir sin problemas las entradas para la primera superfinal con River Plate, el domingo (16:00 HB) en el estadio la Bombonera.

En anteriores cotejos coperos, la dirigencia de Boca Juniors utilizó este mecanismo para la comercialización de las entradas pero esta vez se decidió levantar la misma y vender por internet los primeros 13 mil boletos entre los socios activos del club. Las entradas se agotaron rápido.

“Quisimos darles la posibilidad a los que pagan la cuota todos los meses de que puedan conseguir una entrada, por eso sacamos el filtro (…) Tenemos un problema serio de capacidad en el estadio y Boca necesita una cancha para 80 mil personas”, declaró Angelici en el diario Clarín.

Los hinchas se fueron a las puertas de la Bombonera a pedir explicaciones pero las mismas se mantienen cerradas. La Policía tuvo que intervenir ante los furiosos aficionados que protestaron contra Angelici.

 

Fuente: diez.bo