Montaño y una declaración dura tras la reunión con Salinas

El presidente de Oriente Petrolero fue duro contra quienes han criticado su reunión con el presidente César Salinas. Su apoyo en las elecciones a la presidencia de la División Profesional será para Rafael Paz. 

Carlos Jordán Paz



Yimy Montaño, presidente de Oriente Petrolero, considera que no debería originar dudas ni susceptibilidad el hecho de que se haya reunido con el titular de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, tomando en cuenta que hay un vínculo entre su club y la FBF, sobre todo ahora que el ente matriz les debe recursos económicos por derechos de televisión.

“Esta reunión ha servido para que la Federación dé viabilidad a recursos que nos debían y que necesita el club. Oriente ni se vende ni está comprando conciencia. Yo lamento el criterio que algunos están manejando porque ni estamos cambiando de posición y tampoco nos estamos vendiendo”, sostuvo el directivo y aclaró que Oriente ya postuló ante la FBF a Rafael Paz, presidente de Guabirá, para las elecciones en la División Profesional, lo cual no va a cambiar, sin embargo aclaró que esto no implica que le niegue una visita de Robert Blanco, el otro candidato, para conocer sus proyectos.

“El directorio será el que tome una decisión conjunta el próximo 23 de noviembre en el consejo de la División Profesional”, acotó.

Sobre los insultos que ha recibido en las redes sociales por reunirse con Salinas, Montaño fue contundente. “Parece que la droga está barata, porque hay algunos expresidiarios que se cargan dos bolivianos de crédito al celular para descargar las frustraciones de toda su vida escribiendo y diciendo cualquier cosa”, dijo al programa Mundo Deportes.

Fuente: diez.bo