Vea al energúmeno que ataca con violencia a un policía de Tránsito en La Paz (video)

https://youtu.be/B_liIla44iU

Una persona golpea violentamente a un policía en la zona Sur de La Paz; Tránsito pide sanción ejemplar

La agresión contra el uniformado ocurrió el domingo. Ni la intervención de al menos tres ciudadanos logró parar la ira del sujeto contra el policía, quien se vio obligado a huir dificultosamente

El momento que el Policía es agredido físicamente por el sujeto.
El momento que el Policía es agredido físicamente por el sujeto. Foto: captura
  

Un policía fue golpeado por una persona involucrada en un accidente de tránsito en la zona Sur de La Paz. La Dirección de Tránsito inició acciones legales contra el agresor, luego que un video del hecho circulara por redes sociales.



En el material de algo más de 30 segundos se observa al sujeto golpear repetidamente al uniformado, quien solo atina a defenderse y retroceder dificultosamente. Otro ciudadano interviene y trata sin resultados de evitar la agresión.

Incluso un par de mujeres intenta calmar al violento hombre que estuvo involucrado en un hecho de tránsito.

El director Nacional de Tránsito, coronel Rodolfo Montero, espera que al Ministerio Público exija una sanción ejemplar contra la persona que agredió al policía.

“Está siguiendo la parte legal y seguramente también va a cumplir el Ministerio Público al dar una sanción ejemplar a este ciudadano por el faltamiento a la autoridad”, dijo al canal estatal BTV. (19/11/2018)

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz