Arias se despide por adelantado de Bolívar

El futuro del estratega uruguayo al parecer se encuentra en Chile, el mismo Arias explicó que le hablaron para dirigir en el vecino país. 



A pesar de que todavía faltan por jugarse dos partidos más del torneo Clausura, el técnico uruguayo Alfredo Arias, se despidió de Bolívar en la conferencia de prensa de la mañana de este viernes.

«El tiempo que pasé aquí fue muy beneficioso. Con mi esposa sabemos que vamos a extrañar estas montañas y la gente trabajadora que vive en ellas«, manifestó Arias a los medios paceños.

Explicó además que antes de irse dejará la planificación de inicio de la pretemporada 2019. La idea es que los jugadores tengan programada sus vacaciones.

«Ahora que sabemos cuándo iniciará el torneo, planificaremos el inicio de la pretemporada, no importa si no seguimos nosotros, la planificación debe estar para el bien del club. El objetivo es que se respeten las fechas, para que no ocurra lo que me pasó a mí, que cuando llegué varios jugadores se incorporaron después y no hicieron pretemporada», explicó Arias.

El futuro del estratega uruguayo al parecer está en la Universidad de Chile, se informó que el club transandino está interesado en contar con sus servicios.

 

 

Fuente: diez.bo