Asesino revela cadáver al hijo de su víctima de 12 años

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: vie Dic 7 2018
Santa Cruz – Bolivia
El cuerpo de la víctima presentaba evidentes signos de violencia, en el cuello específicamente, y fue hallado semienterrado.

Víctor Álvarez de 42 años, un hombre que se dedicaba a la agricultura fue encontrado se encontraba desaparecido y su cuerpo fue encontrado el martes 4 de diciembre en la comunidad Las Petacas, en La Angostura en un caso desconcertante por la manera en que ocurrió el hallazgo. La víctima era padre de familia y deja a dos hijos, una joven de 22 años y un niño de 12 años.

El cuerpo de la víctima presentaba evidentes signos de violencia, en el cuello específicamente, y fue hallado semienterrado por su hijo de doce años a quien el presunto autor del hecho le mostró el cadáver. El sospechoso es un joven de 18 años que trabajaba para el cuñado de la víctima.



El niño luego confesó que el sujeto le mostró el cuerpo de su progenitor y lo amenazó con asesinar también a su madre si decía algo. Familiares de Álvarez aseguran que el agricultor había discutido con su presunto asesino antes del asesinato.

Fuente: reduno.com.bo