Real Potosí mantiene a Apaza como su técnico

El estratega seguirá en la conducción del equipo en los últimos partidos ante Bolívar y Aurora. Los lilas necesitan sumar la mayor cantidad de puntos para no descender de categoría.



Tras la derrota de local ante Royal Pari, el técnico Sergio Apaza se mantiene al frente de Real Potosí y este martes retomó los entrenamientos en la zona de Cantumarca con miras a arrancar un empate en el partido ante Bolívar, el fin de semana en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El entrenador fue criticado por la hinchada y el periodismo potosino por la derrota ante el inmobiliario (1-2), el pasado domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Al final, primó la ‘cabeza fría’ para seguir confiando en el técnico que buscará sacar de la zona de descenso a Real Potosí.

El plantel volvió a las prácticas pendientes de las lesiones de Cristian Vargas y el arquero argentino Rafael Santillán. Apaza es consciente de lo duro del partido ante los académicos y también sus ansias de revancha por la goleada  de 4-2 que le propinó los lilas en Potosí.

Entre jueves y viernes, los potosinos definirán el mejor elemento que busque sacarle un empate a Bolívar y dar un paso más para salvar la categoría. Tras el lance contra la academia, Real Potosí recibirá a Aurora, en la Villa Imperial, en partido crucial para defender su permanencia en la Primera División del Fútbol Profesional Boliviano.

Fuente: diez.bo