Resistencia Femenina: “El Gobierno no podrá callarnos ni con odio ni amedrentamientos”

El Bunker

11/12/2018

Laura Rojas, de la plataforma Resistencia Femenina, dijo en el programa radial El Bunker, conducido por Agustín Zambrana, que el Gobierno no podrá callar la voz de los bolivianos aunque inicie persecuciones o los amedrente. “El Gobierno cree que a través de instrumentos de odio, persecución,resentimiento y amedrentamientos a la población, nos van a callar”.



“Si ellos creen que a través del miedo y odio que generan van a callarnos, pues no señores, Bolivia nos necesita ahora. Le habló al ciudadano sino quiere luto y dolor en su familia, sino quiere verse como Venezuela y Nicaragua el momento es ahora, apoyen a los que están en la huelga,tenemos que apoyar y salir a las calles”, exclamó.

La activista, manifestó que Evo tiene que dejar el poder y dar pasó a nuevos líderes que respeten la Constitución y el voto del ciudadano. “Le pedimos al Gobierno alternancia, renovación, nuevos liderazgos que respeten la Constitución y el voto, esperamos que entren en conciencia, que reaccionen y puedan dar espacio a jóvenes y nuevos actores”.

Por último, indicó que el no del ciudadano a Evo es legítimo, mientras que la repostulación no lo es. “Nuestra lucha es legítima,nuestro grito Bolivia Dijo No es legítimo, la habilitación de Evo Morales no corresponde y es por eso que vamos a seguir en las calles de manera pacífica y contundente”.