ROHO, el primer homecenter en Bolivia con estándar internacional

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/12/LPCV201812201.mp4]

Santa Cruz.- ROHO, el primer homecenter en Bolivia con estándar internacional, abre las puertas de su primera tienda multimarcas con un stock de 20 mil artículos de líneas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria  con el propósito de simplificar la vida de los bolivianos, ofreciendo los mejores precios del mercado.

Eldinamismo de la construcción y la trayectoria del Grupo Roda en el rubro incentivaron al conglomerado boliviano arealizar su primera inversión en el retail, la cual supera los 20 millones dedólares.



“Nuestraprimera tienda está ubicada en la avenida Banzer y 3er anillo interno. Tieneuna superficie de 14 mil metros cuadrados, de los cuales más de 10 mil metroscuadrados corresponden al área de ventas”, destacó Francisco J. Roda Vaca,presidente de ROHO Homecenter. “En el segundo nivel, tenemos un recorridoamoblado y decorado, acorde a las temporadas, donde el cliente podrá adquirirtodo lo exhibido”, señaló.

Lapropuesta de ROHO es integral ofreciendo  una variedad de categorías como: decoración,muebles, pisos, baños, pintura, jardín, herramientas, ferretería, plomería,materiales de construcción, entre otras. “Brindamos ideas y soluciones, condiseños, variedad y por supuesto todo al mejor precio, para las familias y jóvenes que están construyendo o amoblando su hogar; comotambién para los profesionales y trabajadores del rubro de la construcción”,aseguró Roda Vaca.

Un factordiferenciador de ROHO es que la misma tienda cumple la función de almacén. “Elstock completo de productos se encuentra en la parte superior del lugar dondees exhibido, a una altura de 5 metros. Esto quiere decir que nuestros clientespueden adquirir sus artículos al instante, sin esperar a que lo traigande otra tienda o almacén lejano”, señaló Roda Vaca

Hasta ahora los profesionales dela construcción y el hogar tenían que ir a diferentes lugares a cotizarmateriales para sus obras, pero ahora con ROHO los bolivianos podrán hacer todassus

compras cómodamente, en un sololugar, que ofrece garantía, asesoramiento técnico, aire acondicionado, parqueo,seguridad, y servicios como despacho a domicilio.

“Contamos con un equipo de profesionales nacionales y extranjeros conamplia experiencia en el rubro de retail. Seremos la única tienda en Boliviaque contará con 30 categorías de productos, brindando soluciones para todas lasetapas de un proyecto desde la construcción, obra fina y la decoración”, señalóRoda Vaca.

“La propuesta de ROHO es única, ha sido pensada y creada por bolivianos. Estamos seguros que se convertirá en el lugar y el color favorito de todos”, aseguró Roda Vaca. “A partir de hoy, los bolivianos pagarán menos y vivirán mejor”, concluyó.

Fuente: Red Uno