Atlético de Madrid fue elegido el mejor club del 2018


Atlético de Madrid fue elegido el mejor club del 2018

En una nueva edición de los Globe Soccer Awards, llevados a cabo en Dubái, el conjunto de Simeone recibió la distinción por sus logros.F

En una nueva edición de los Globe Soccer Awards, Atlético de Madrid fue uno de los grandes ganadores de la gala al recibir el premio como el mejor club del 2018.

Una vez sabida la noticia, el conjunto español escribió en sus redes sociales: «¡Nuestro club ha sido galardonado en los premios Globe Soccer Awards por los méritos logrados en 2018!».

En el 2018, los dirigidos por Simeone lograron la UEFA Europa League al derrotar al Olympique de Marsella en la final, y la Supercopa de Europa tras vencer al Real Madrid.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Colchonero, fue el encargado de recibir la distinción en la ciudad de Dubái.

Además, Pablo Simeone y Antoine Griezmann estuvieron ternados como mejor entrenador y jugador, respectivamente.

En esas categorías, Cristiano Ronaldo y Didier Deschamps fueron los vencedores. 

Fuente: https://www.foxsports.com.ar