Cotoca gestiona recursos para sala de hemodiálisis


MUNICIPIO . La Fundación Lions Club Internacional podría financiar la construcción de una sala para pacientes con problemas renales, con Bs 700.000. La Alcaldía de Cotoca ya cuenta con los equipos.

Cotoca gestiona recursos  para sala de hemodiálisis

El burgomaestre Wilfredo “Coco” Añez presentó el proyecto para la construcción de una sala de hemodiálisis al presidente de la Fundación Lions Club Internacional, Naresh Aggarwal, quien llegó junto a su esposa hasta la ciudad para ver detalles del proyecto.

La infraestructura anhelada se construiría en el hospital de Cotoca con una inversión cerca a los Bs 700.000.



“Es muy importante este proyecto porque así evitamos que nuestra gente haga fila en los hospitales de Santa Cruz por atención en esta especialidad”, afirmó Añez.

Por su parte, el presidente de la Fundación Lions Club Internacional, Naresh Aggarwal, manifestó que hay altas probabilidades de que el proyecto sea viabilizado por su institución para hacer posible la nueva infraestructura.

En la oportunidad, el Gobierno Autónomo Municipal de Cotoca, distinguió al Naresh Aggarwal como Huésped de Honor por el apoyo que brinda a la institución municipal.

Recordemos que en la anterior gestión, la Fundación Lions Club Internacional ejecutó un proyecto educativo de similar inversión en la comunidad de Santa Lucía de manera conjunta con la Alcaldía de Cotoca.

Wilfredo Añez lleva adelante diversos programas sociales en beneficio de las personas con discapacidad, madres solteras, mototaxistas y otros. Durante el 2018 se ejecutaron proyectos importantes en el área de salud, deporte, educación y vías camineras.

Fuente: El Mundo