Drew Barrymore reconoce que, si hubiese probado la heroína, ahora estaría muerta

La actriz ha explicado que tiene «una personalidad extremadamente adictiva», que la ha llevado a evitar determinadas sustancias.

Drew Barrymore

La psicóloga Jara Pérez, autora del libro La locura como superpoder, explicó en numerosas ocasiones la importancia de los “vicios” en el día a día como una suerte de herramienta para transitar nuestras vidas de manera más armoniosa.

Con esto, la terapeuta hace referencia a hábitos de todo tipo, como pasarse la tarde haciendo scroll en Instagram o trabajando en exceso para alejar de nuestras vidas el vacío.

La solución, si es que existe, pasa por asumirlos como una parte de nuestras vidas y tratar de evitar los que realmente nos perjudican. Algo así ha debido de asumir la actriz Drew Barrymore, que a los 43 años y después de haber pasado una infancia y adolescencias difíciles, reconoce que le conviene mantenerse alejada de algunas sustancias.

No es la primera vez que la actriz que a los 7 años se hizo famosa en todo el mundo por su papel en E.T., el extraterreste habla de su adicción al alcohol y la cocaína antes de cumplir los 12 años. Lamentablemente, después de aquello, la joven intentó suicidarse.“Tengo una personalidad extremadamente adictiva”, reconoció la actriz a la edición británica de la revista Glamour. “Nunca he probado la heroína y tampoco quiero probar la cirugía estética porque creo que ambas son pendientes resbaladizas”, añadió. Pero la actriz quiso ser aun más clara. “Siento que si probase alguna de las dos cosas, estaría muerta muy pronto”.Para después ofrecer una reflexión general sobre la sociedad y sus exigencias. “Hemos ido demasiado lejos con todo, sobre todo cuando la gente que es tan joven está haciendo estas cosas”, dijo la actriz. “Creo que cumplir años es un privilegio. Se trata de hacerlo con gracia, humor, amor propio y respecto hacia todo el proceso. Y eso siempre ha sido importante para mí”, zanjó.



Drew Barrymore

Fuente: revistavanityfair.es