Evo hace siete cambios a su Gabinete de ministros; vuelven Quintana, Arce y Coca



Confirma a 13 de sus colaboradores.

El presidente posesionó a sus nuevos colaboradores en la Casa Grande del Pueblo. Esta gestión está marcada por ser nétamente electoral por los comicios primarios y generales

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/01/LPCV20190123.mp4]



Las nuevas autoridades fueron posesionadas esta jornada en la Casa Grande del Peblo I Foto: EL DEBER.


El presidente Evo Morales posesionó esta jornada a su Gabinete de ministros que lo acompañará en esta gestión. Juan Ramón Quintana (Presidencia), Luis Arce Catacora (Economía), Manuel Canelas (Comunicación), Gabriela Montaño (Salud), Nélida Sifuentes (Desarrollo Productivo), Óscar Coca (Obras Públicas) y Milton Gómez (Trabajo) son las nuevas autoridades que se suman al equipo de trabajo del Órgano Ejecutivo.

Los siete titulares ingresan en lugar de Alfredo Rada, Mario Guillén, Eugenio Rojas, Rodolfo Rocabado, Gisela López, Héctor Hinojosa y Milton Claros

El Deber Digital / Jesús Alanoca Paco

Morales posesiona nuevo gabinete de ministros: confirma a 13 y cambia a 7

La Paz, 23 ene (ABI).- El presidente Evo Morales posesionó el miércoles a su nuevo Gabinete de ministros en el que confirmó a 13 y cambió a 7, en un acto que se realizó en la Casa Grande del Pueblo.

    Los nuevos ministros son Juan Ramón Quintana, ministro de la Presidencia; Luis Arce, ministro de Economía; Nélida Sinfuentes, ministra de Desarrollo Productivo; Óscar Coca, ministro de Obras Públicas; MIltón Gómez, ministro de Trabajo; Gabriela Montaño, ministra de Salud; y Manuel Canelas, ministro de Comunicación.

    Ratificó a Diego Pary, ministro de Relaciones Exteriores; Carlos Romero, ministro de Gobierno; Javier Zavaleta, ministro de Defensa; Luis Alberto Sánchez, ministro de Hidrocarburos; Mariana Prado, ministra de Planificación; Rafael Alarcón, ministro de Energías; César Navarro, ministro de Minería; Héctor Arce, ministro de Justicia; Carlos Ortuño, ministro de Medio Ambiente y Agua; Roberto Aguilar, ministro de Educación; César Cocarico, ministro de Desarrollo Rural y Tierras; Wilma Alanoca, ministra de Culturas; y Tito Montaño, ministro de Deportes.