La presentadora peruana aseguró que no publica sus fotografías para atraer a algún hombre, sino para alentar a otras mujeres
La conductora Laura Bozzo se defendió de quienes la atacan por publicar en sus redes sociales las fotografías en las que se luce en bikini.
La presentadora peruana ha sido atacada en Instagram por publicar fotografías donde se muestra haciendo ejercicio o mostrando su figura en bikini en la alberca de su casa en Acapulco, Guerrero.
Entrevistada en el programa Hoy, Bozzo agregó que es fanática de las dietas, del ejercicio y de cuidarse físicamente, por lo que ahora en su nueva casa fortalece sus músculos al pedalear su bicicleta.
La polémica conductora aconsejó «la edad es lo de menos, señora. No se deje de su marido, si su marido es un desgraciado, a la calle el maldito. Usted póngase bien, se arregla y van a estar lloviéndole. El maldito que se vaya».
En muchas ocasiones, Laura Bozzo ha publicado varias fotografías luciendo bikini en la alberca de su casa en Acapulco, el cual califica como bendición.
Además presume que nadar y correr en la playa le provocan una gran felicidad.
También ha publicado fotografías de su juventud, en la que también se le ve con un bikini blanco mientras celebra su cumpleaños en Grecia junto con sus padres.
En otras fotografías se le ve en el gimnasio y escribió «las pesas son una maravilla ??hacen que tus músculos se mantengan a cualquier edad».
Laura Bozzo es una polémica conductora de televisión, famosa por ser presentadora de talks shows tanto en Perú como en México, en los que se ventilaban problemas familiares como infidelidades, engaños, maltrato, alcoholismo, entre otros.
Tanto ella como su equipo fueron acusados de que los casos presentados en el programa eran falsos y que pagaban a los asistentes para fingirlos, pero ella siempre lo negó.
Fuente: infobae.com