Richard Arispe Carrasco
Uno de los principales problemas que tiene el gobiernonacional es el tratar al pueblo como si este fuera estúpido, como si todosfuéramos retrasados mentales o que no tuviésemos sentido común como para nodarnos cuenta que la administración del país está en manos de unos conspicuoscharlatanes y ladrones. Hasta un niño podría darse cuenta que el masismo noquiere dejar el poder porque no podría dar cuentas sobre los millones desaparecidos,los proyectos faraónicos y las inversiones injustificadas.
Solo los masistas creen tener la razón, solo ellos sabenpensar y discernir la realidad. Lastimosamente por el poder y el dineroacumulados se les han atrofiado las neuronas y por ello, inventan cuentos ehistorias imposibles de creer. Aquí algunas de ellas:
La culpa es del imperio y de la derecha, la re postulaciónes un derecho, todos somos iguales ante la ley, nosotros no perdimos el mar, esuna cara conocida, iremos hasta las últimas consecuencias, estamos blindados,todos quieren imitarnos, respetamos el voto, somos el proceso de cambio, nosomos inquilinos, somos país tránsito, dimos paliza en las primarias y lo másreciente, las renuncias son personales.
El Tribunal Supremo Electoral es masista, trabaja para queel Gobierno Nacional gane las elecciones, no respeta la CPE, soslayo resultadosde referéndum, no aceptó impugnación de candidaturas de Evo y Álvaro, noobserva ni sanciona ningún delito electoral del Partido de gobierno, permitióprimarias con binomios únicos y recientemente maquilló resultados.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Pensar distinto al MAS es ganarse el calificativo dederechista, vende patria u opositor. Pensar con lógica y enmarcados en la leyes ganarse procesos y persecución policial judicial.
Solo los ciudadanos sumisos, los que no se quejan y aceptan sin reparo los cuentos del MAS, son los que tiene valor para el proceso de cambio. Todas las instituciones están en manos del poder masista y deben trabajar para que subsista el proceso de cambio. Todo lo demás no cuenta.
Fuente: Facebook Richard Arispe Carrasco