¿Ya viste el reto en pareja de la Miss Bolivia 2018 y su cortejo?

Joyce Prado y Rodrigo Giménez alegraron a sus seguidores en las redes sociales con un challenge 

Foto: Instagram

Joyce Prado y Rodrigo Giménez, la pareja que se arregló los primeros días de enero, se está convirtiendo en la favorita de las redes sociales, no solo por su popularidad, ella Miss Bolivia Universo 2018 y él modelo y exparticipante de Yingo, sino también por la interacción que tienen con sus seguidores desde que están juntos.

Siguiendo está línea, los enamorados se sometieron a un divertido desafío en Instagram. «Si llegamos a los 1500 ‘likes’ y 100 comentarios cumplimos el reto de parejas, a ver si la gente quiere vernos invertidos», publicaron y en pocas horas sus seguidores lograron su cometido.



Así, el domingo, Joyce y Rodrigo cumplieron el reto de lucir la vestimenta del otro.

Ambos subieron una fotografía donde se ve al modelo paraguayo con un vestido corto brillante y una corona y a la miss Bolivia con un pantalón y camisa anchos y gorra. 

«Hay que decir la verdad, el vestido le queda mejor a él que a ella, pero los zapatos un poco más grandes», escribió el usuario @bismarkcasas. «Qué piesote el de tu novio. Muy lindos, comentó@lilialcuadrado. Y no faltaron los que pidieron más retos, «les quedó muy espectacular el reto, linda pareja, queremos otros», escribió @maytarodrigo20.

Ver esta publicación en Instagram

Para que vean qué si cumplimos con el reto de parejas gracias a todas las personas que nos dieron sus likes y sus comentarios espero y les guste la fotito que con mucho cariño hicimos!! @rodrigodanielpy Amo hacer locuras contigo mi vida ?❤️#chalengedeparejas #love #couple #cute #adorable #kiss #kisses #hugs #romance #forever #girlfriend #gf #boyfriend #bf #bff #together #photooftheday #happy #me #girl #boy #beautiful #instagood #instalove #loveher #lovehim #pretty #fun #smile

Una publicación compartida de Joyce Prado Ribera (@joyceprado97) el

Fuente: www.sociales.com