A uno de los fallecidos en el incendio del Flamengo lo apodaban Bolivia

Rykelmo de Souza Viana fue el último en ser identificado, después de la tragedia que dejó otros nueve fallecidos y tres heridos con cuadros de gravedad.

DIEZ



Según medios brasileños, uno de los fallecidos en la tragedia del Flamengo el viernes, lo apodaban Bolivia. Se trata de Rykelmo de Souza Viana que nació en Limeira (San Pablo) y estaba por cumplir 17 años el 26 de este mes. Fue la víctima número 10 en ser identificada después de días del incendio.

Rykelmo estaba hace tres años en el club, después de formarse desde los 11 años como futbolista. Sus primeros pasos lo dio en una escuela de su lugar de origen y estuvo en el Independiente de Limeira, también hizo pruebas en el Sao Paulo y el Gremio de su país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Villegas tras la negativa de Oriente: «No sé quién manda, la dirigencia o el entrenador»

El portal Globoesporte lo describe así: “Era volante, jugaba con la camiseta 5 y siempre mostró, en puestos en las redes sociales, el orgullo de vestir la camisa rubro-negra. Tenía el apodo de Bolivia y era uno de los más populares del elenco sub-17”.

TE PUEDE INTERESAR: Erwin Sánchez: “No sé quién sería el ‘mala leche’”

El incendio acabó con la vida de 10 personas que estaban en el Nido del Urubu, uno de los centros deportivos del Flamengo. El mundo quedó conmovido por lo sucedido.

    Fuente: diez.bo