El mensaje de Aaron Ramsey para la afición del Arsenal tras confirmar su fichaje por la Juventus

mensaje aaron ramsey aficionados arsenal premier league inglaterra juventus refuerzo fichaje contratacion turin serie a italia cristiano ronaldo cr7

Cristiano Ronaldo contará con un nuevo compañero en ataque la próxima temporada

FOX Sports Digital

Minutos después de que se reportara en diversos medios de comunicación el fichaje de Aaron Ramsey por la Juventus, el todavía futbolista del Arsenal se encargó de corroborar la información al publicar un mensaje para los aficionados del club londinense en su perfil oficial de Twitter.



«Como muchos de ustedes ya habrán escuchado, firmé un precontrato con Juventus FC. Quería emitir un comunicado para los aficionados del Arsenal que han sido extremadamente leales y que me han apoyado. Me recibieron como un adolescente y han estado ahí para mí en los buenos y malos momentos que enfrenté durante mi estancia en el club», se lee en la imagen compartida por el futbolista de 26 años.

«Con mucho pesar abandono el norte de Londres después de 11 increíbles años. Continuaré dando el 100% y espero terminar la temporada con mucha fuerza antes de emprender mi nuevo capítulo en Turín”, manifestó el internacional galés.

Ramsey llegará como jugador libre a la Vecchia Signora y percibirá un salario cercano a los 21 millones de euros anuales, por lo que se convertirá en el futbolista británico mejor pagado de la historia.

Fuente: https://www.foxsports.com.ar