Juan Carlos Osorio deja de ser el técnico de Paraguay

Juan Carlos Osorio deja de ser el técnico de Paraguay

El técnico colombiano y la Asociación Paraguaya de Fútbol rescindieron el contrato de común acuerdo, anunciaron las partes este miércoles en Asunción.

Central FOX

Apenas cinco meses duró el ciclo de Juan Carlos Osorio como técnico de la selección albirroja. Este miércoles y tras varios días de tensión, hubo una reunión en la capital paraguaya en la que se establecieron los términos de esta finalización de proceso. 



«Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol», dijo Robert Harrison, presidente de la APF.

Osorio dirigió un partido amistoso por la fecha FIFA de noviembre. Empató 1-1 con Sudáfrica.

«Queremos agradecer al Profesor Osorio por todo lo bueno que nos enseñó en esta corta estadía en el fútbol nacional. También, aclarando que él y nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato que nos une hasta el día de hoy», agregó el dirigente.

Por su parte, el DT colombiano señaló que «por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mí, dirigir, conducir y entrenar a la selección».

Fuente: https://www.foxsports.com.ar