DT Ochoaizpur pierde la confianza en Real Potosí

El empate ante el colero Aurora peso mucho en la dirigencia del equipo lila, que llamó a una reunión de urgencia con el entrenador argentino para analizar el futuro del plantel.



Fernando Ochoaizpur, técnico de Real Potosí, perdió la confianza de la dirigencia lila que lo llamó a una reunión este viernes por la mañana para analizar su futuro en el plantel potosino. Existe intención para tratar de finalizar la relación con el entrenador argentino pero el tema económico tiene condicionado a los dirigentes.

Pesó mucho el empate ante Aurora (2-2), el miércoles en el Villa Imperial, puesto que la hinchada y los dirigentes consideraban un lance ganable ante el colero del Apertura. Fue la gota que rebaso el vaso para el entrenador argentino que sumó 12 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Ochoaizpur tiene contrato hasta diciembre con los lilas. Esta gestión volvió tras limar asperezas por el desaire que sufrió el pasado julio y agosto de 2018, cuando no pudo dirigir pese a tener contrato con el presidente Wilson Gutiérrez.

    Interinato

    Por su lado, el plantel lila volvió a las prácticas este viernes bajo el mando del técnico de reservas, Óscar Fernández. El entrenador desarrolló el trabajo junto al arquero argentino Rafael Santillán y el delantero cordobés Juan Vogliotti, que colaboraron en el trabajo del cuerpo técnico interino.

    Real Potosí enfrentará el domingo a Royal Pari, desde las 15:00 en el estadio Giberto Parada de Montero.

    Fuente: diez.bo