Richard Arispe Carrasco
Movimientos femeninos y autoridades que se sintieron tocadaspor las declaraciones adulonas del exembajador Jerjes Justiniano, piden que seretracte de sus apreciaciones machistas y adulonas hacia el alcalde PercyFernández.
Recibió la declaración de hijo ilustre de la ciudad y enpleno acto público, pagó el reconocimiento edil con gestos y comportamientoselogiosos al mete manos cruceño. “¿Saben por qué Percy no es censurado cuandose le va la mano o le tira una besada a alguien, ¿Por qué no locensuramos? Porque nos identificamos con Percy. Todos quisiéramos hacer eso quehace Percy, pero no tenemos el coraje para hacerlo. Y no es que Percy no tengabuena educación, Percy es un hombre bien formado, es un excelente ingeniero, esmuy carismático, por eso lo han reelegido seis veces. ¿Por qué? Porque él es uncamba auténtico”, aseguro Justiniano.
Creo que todos quisiéramos ser Percy Fernández, pero elprofesional ingeniero y alcalde de su primer y segunda gestión municipal, cuandoeste gran profesional ayudó a que Santa Cruz de la Sierra llegue a ser lo quehoy es. El de CORDECRUZ el exitoso y lúcido burgomaestre que pavimentó y colocólos canales pluviales, después paremos de contar. En adelante, comenzó elromance con el poder y el dinero del Estado. Se peló las rodillas al postrarseante Goni. Se inauguraron los contratos raros y las cieguitas. Se granjeó laslicencias del poder para agredir a cualquier mujer y maltratar a la prensa.
Todos sabemos que nadie toca a Percy porque está de la manocon el poder. Antes estuvo con el MNR y ahora está junto al MAS, ambos partidosa su tiempo, eran dueños del poder y de la justicia. Por eso a Percy ningúnproceso lo lleva a los estrados judiciales. Hoy es inmune e impune a la ley.Tiene varias denuncias, pero ninguna avanza, igual que los procesos a masistas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Percy está con 80 años encima, una salud quebradiza y un comportamiento inestable, sino fuera la medicación y las lisonjas de su entorno, hace muchos años el alcalduli ya estaría jubilado en la política, pero como lo necesitan para ganar una nueva elección, lo seguirán usando. El ya no debe estar consciente plenamente de sus acciones y creo prudente y por decencia, dejen que el alcalde “dengue dengue” no siga haciendo el ridículo. Dejen de seguir sepultando al gran personaje que fue el loco Percy.
Fuente: Facebook Richard Arispe Carrasco