Matan a tiros a un futbolista en San Matias

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/04/PB1904150756.mp4]Germán Téllez, de 25 años de edad, fue acribillado el viernes en la tarde cuando jugaba fútbol por un sicario que se movilizaba en una motocicleta. Según un reporte preliminar de la Policía, el asesinato se registró en un campo deportivo de la localidad Las Petas de San Matías, departamento de Santa Cruz.De acuerdo con testigos, la víctima y sus amigos se hallaban disfrutando de un partido de fútbol, cuando de manera repentina apareció una motocicleta del cual descendió un hombre, sacó un arma de fuego tipo pistola y acribilló a Téllez delante de sus amigos. Nada pudieron hacer los presentes, solo se ocuparon en ponerse a buen recaudo. Aunque muchos optaron por salir huyendo del capo deportivo.Después que el pistolero se retiró, socorrieron al deportista y lo trasladaron a un centro médico, donde minutos después falleció debido a un shock hipovolémico (hemorragia interna).

El comandante de la Policía en Santa Cruz, Igor Echegaray Vargas, señaló ayer que una comisión de investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se trasladó a la localidad para realizar una verificación de la escena del crimen e iniciar una minuciosa indagación.

Además, para recolectar los testimonios y así poder identificar al autor del hecho de sangre.



HIPÓTESIS

La Policía maneja varias hipótesis, entre ellas una posible venganza o ajuste de cuentas, debido a que el presunto sicario hizo varios disparos para acabar con la vida del joven de 25 años.

AMIGOS

Por su parte, los amigos sostuvieron que Germán era una persona tranquila y negaron que haya estado implicado en algo ilícito.

Muchos de los que disfrutaban de una tarde deportiva y presenciaron lo sucedido habrían señalado que el conductor de la moto directamente hizo aparecer un arma y abrió fuego contra la humanidad de Germán.

ANTECEDENTESEn los últimos meses, se registraron varios hechos de sangre en esta parte del departamento de Santa Cruz, los que tiene preocupado a las autoridades policiales que presumen se debe a la masiva afluencia de extranjeros. 1 DATOSe desconoce la cantidad de disparos que recibió el futbolista.Fuente: ATB, http://www.gente.com.bo