Seis jugadores fueron la columna vertebral de Bolívar

El primer plantel celeste tuvo a cinco jugadores determinantes que con talento supieron empujar a su equipo al título del Apertura. 



Fueron seis jugadores importantes, los que por su talento y determinación se convirtieron en la columna vertebral del flamante campeón del fútbol bolivianoSaidt Mustafá, Luis Gutiérrez, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme.

Mustafá. Desde la lesión del portero Guillermo Viscarra, el exjugador de Sport Boys, hizo gala de su talento y fue determinante en varios partidos. A pesar de sentir una gran presión, Mustafá de a poco se consolidó en el arco de Bolívar.

    Gutiérrez. El experimentado zaguero cruceño, aportó seguridad en la última línea de Bolívar. Su experiencia fue determinante. Gutiérrez salvó la portería celeste en varias ocasiones.

    Saavedra. El orureño fue el mejor jugador de Bolívar este semestre. En varios partidos Saavedra mostró su talento y empujó a su equipo hacía la victoria. Por su buen desempeño, los dirigentes de la academia decidieron extender su contrato y no se descarta la posibilidad de que salga a jugar fuera del país.

    Callejón. El ibérico fiel a su estilo, apareció en los partidos más difíciles y con su talento supo anotar goles decisivos que sirvieron para que Bolívar se consagre como campeón del Apertura 2019.

      Arce. El capitán de Bolívar no podía estar fuera de esta lista. El gol más importante que anotó fue ante Real Potosí, en la pasada jornada 23, en este certamen el ‘Conejo’ tiene 6 goles.

      Riquelme. El argentino es el segundo goleador de la academia. Marcó 13 tantos, dos de ellos ante Oriente la noche de este jueves en Santa Cruz. Puede seguir sumando en las dos últimas fechas que restan para el final.

       

      Fuente: diez.bo