Así fue la visita a Bolivia de la actriz mexicana Edith González

La actriz mexicana, Edith González, que falleció por un cáncer de ovario, estuvo en Bolivia el año pasado. Visitó el lago Titicaca y el Salar de Uyuni, acompañada de su esposo Lorenzo Lazo.

Sin título



La protagonista de telenovelas como Salomé, Corazón Salvaje o Doña Bárbara, también estuvo en La Paz y en la ciudad de El Alto.

Sin título

González murió en la madrugada luego de una batalla de casi tres años contra un agresivo cáncer de ovario.

Sin título

En agosto de 2016, la estrella de telenovelas reveló, a través de una publicación en Instagram que se le había detectado este cáncer.

«En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando«, escribió la actriz.

Sin título

El 5 de junio de 2017 aseguró que su cáncer “está en control» y dijo sentirse agradecida por toda la gente que la apoyó durante sus tratamiento.

Sin embargo, la actriz fue hospitalizada debido a complicaciones de la enfermedad y, según información filtrada a medios, sus familiares decidieron desconectarla de los aparatos médicos que la mantenían con vida.

Edith nació el 10 de diciembre de 1964 en la ciudad de Monterrey. En los años 70 debutó en varias telenovelas, en las que logró destacadas participaciones.

Sin título

 

Muere Edith González a los 54 años de edad

Fuente: lostiempos.com