Beni tiene méritos y encantos para triunfar

ROBIN PEREDOROBIN PEREDO



El concurso Miss Bolivia 2019 entra en su recta final. Esta es la úlltima semana de actividades y lo que tienen que hacer las candidatas para destacarse, lo deben realizar en estos días.

Beni ha ganado cuatro veces la máxima corona de la belleza nacional y este año viene con un par de guapas representantes en busca de la quinta. El año pasado gracias a María Elena Antelo Beni alcanzó el título de Miss Bolivia Internacional.

En 2019 Sus representantes son Fátima Alcázar Montejo y María del Carmen Milán Martínez, miss y srta. Beni, que destacan no solo por sus dotes físicos, sino también por su simpatía.

    Las benianas saben que la competencia es fuerte y que tienen frente a ellas a 20 jóvenes con mucho potencial.

    Durante el viaje a la antesala del certamen, a San Ignacio y Santa Ana de Velasco, Fátima y María del Carmen destacaron por su actitud frente a las cámaras y su predisposición para el trabajo.

    Ambas tienen experiencia en las pasarelas. Han sido reinas de belleza y modelado en sus respectivos pueblos, que les da cierta ventaja en la competencia.

    Fátima es de San Borja y estudia la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Beni, en Trinidad.

      Por su parte María del Carmen, una de las más jóvenes del concurso, con 17 años, salió bachiller el año pasado en Guayaramerín. Dice que está disfrutando su participación en el Miss Bolivia.

      Sus atuendos

      En la noche final la miss Beni lucirá un traje de gala elaborado por el diseñador cruceño Galo Sánchez. En el desfile con vestidos típicos llevará una alegoría denominada Diosa del Mamoré.

      La srta. Beni también confió en Galo Sáchez su vestimenta de noche. Y en la apertura del evento, lucirá una fantasía de paraba roja.

      Ambas dicen que están preparadas para enfrentar al jurado calificador, el viernes 28. Están seguras de que ceñirán alguna corona y que el nombre de su departamento brillará.

        Fuente: sociales.com.bo