Fernando Saucedo: «Nos vamos a matar en este partido»

El volante cruceño que será titular esta noche en el duelo Brasil-Bolivia, dejó en claro las ganas que tienen los jugadores para encarar el estreno en la Copa América. "Hay que dejar todo en este partido", cerró

Gery Zurita Mustafá – Alexander Vidal



El volante de la selección nacional, Fernando Saucedo, que será titular esta noche en Bolivia para el partido contra Brasil (20:30 hb), habló con DIEZ en la previa al duelo en el que anticipó cómo deben jugar para obtener un buen resultado. “Con corazón y con garra vamos a equiparar muchas cosas”, sostuvo el jugador desde las afueras del hotel Morumbí.

Saucedo, mientras jugaba con su hijo que heredó el nombre, añadió que el entusiasmo de los jugadores es grande y que saben de la gran expectativa que hay en el país por lo que asumen el reto con responsabilidad. “Hay que dejar todo en este partido porque sabemos que el país y toda Sudamérica por el partido inaugural, nos estarán viendo”, añadió.

Luego de su gran actuación ante Francia el 2 de junio en Nantes, el jugador de Wilstermann se ganó su lugar e ingresará en vez de Samuel Galindo en el medio. Tendrá de cerca a Leonel Justiniano como primer compañero para generar espacios y buscar habilitar a Marcelo Martins que será el único hombre en la ofensiva de la Verde.

    Lo que puedo anticipar es que nos vamos a matar en este partido”, sostuvo mientras pedía el aliento a los aficionados para que apoyen a la selección que ha iniciado una nueva etapa. Luego del partido ante Brasil, Bolivia se medirá ante Perú (18) en el Maracaná de Río de Janeiro y cerrará la fase de grupos ante Venezuela (22) en el Mineirao de Belo Horizonte.

    Saucedo arrancará en el medio de la selección. Foto: Alex Vidal

    La selección tenía previsto almorzar a las 14:00 para luego tomar un descanso hasta la merienda. Dos horas antes del duelo deben tener todo listo para trasladarse hasta el Morumbí donde se disputará el encuentro que abre la Copa América 2019.

    Fuente: diez.bo