Machado ‘deshoja’ ofertas para jugar en el Clausura

El mediocampista cochabambino tuvo acercamientos con Always Ready, Bolívar y según su representante hay un tercer club en la mira. El jugador quiere destacar en el próximo torneo

DIEZ



El mediocampista cochabambino Cristhian Machado analiza las ofertas que tiene de Always Ready, Bolívar y un tercer equipo para definir su futuro futbolístico en el torneo Clausura. El jugador rescindió contrato con Royal Pari y ahora busca un club donde mostrar su nivel futbolístico y ser convocado a la selección nacional.

El jugador fue anunciado por Always Ready como nuevo refuerzo, pero el jugador aún no firmó su vinculación. Su representante, Rodrigo Osorio, sostuvo en entrevista con medios de La Paz que la última palabra la tendrá el mismo Machado.

El valluno estuvo casi inactivo en el primer trimestre producto de la demanda que hizo Wilstermann ante el incumplimiento de un documento privado donde Machado se comprometió a jugar en el aviador (y no en otro club en Bolivia), a su regreso del exterior del país donde militó en el New England Revolution de la MLS de Estados Unidos.

    Para volver a jugar, Machado apeló a un amparo constitucional, con el apoyo de Fabol, para dejar sin efecto la resolución del Tribunal de Resolución de Disputas que lo conminó a pagar los 100.000 dólares que establecía dicho documento.

    Fuente: diez.bo