Royal Pari pagará a Always Ready por daños y perjuicios

«Quedaron (dirigentes de Royal Pari) en correr con los gastos de la logística»Royal Pari pagará a Allways Ready por daños y perjuiciosRoyal Pari devolverá costos logísticos del partido cancelado.

Luis Salazar, director deportivo de Allways Ready, informó que Royal Pari se comprometió a cancelar toda la inversión efectuada por el club, previo al encuentro que debían disputar ambas instituciones y fue suspendido a última hora.

Los “Millonarios” se trasladaron a Santa Cruz, el pasado fin de semana, con miras a la contienda programada inicialmente para ayer, en la noche. Cuerpo técnico y jugadores se vieron obligados a emprender viaje rumbo a La Paz sin jugar el partido, tras ser pospuesto a petición del plantel cruceño.



“Quisiéramos hablar de fútbol y estar mentalizados simplemente en competir para conseguir un torneo internacional para El Alto, pero no se puede. Finalmente quedaron (dirigentes de Royal Pari) en correr con los gastos de la logística”, sentenció Salazar.

Asimismo, se filtró la información de que los seis clubes cruceños compensarán con 50 mil dólares a Aurora, por aceptar reprogramar su partido contra Guabirá. Mirko Cornejo, presidente del “Equipo del Pueblo”, habría asegurado que el daño económico causado a su institución alcanza esa suma.

Fuente: QNMP – Que No Me Pierda[fbo]