El hijo de Gloria Trevi seguirá sus pasos en la música y se lanza como cantante: «Creo que me va a superar»

La cantante está segura de que Ángel Gabriel tiene el talento y los conocimientos necesarios para conseguir su propio lugar en la industria

Gloria Trevi y su hijo Ángel Gabriel comparten su pasión por la música(Foto: Instagram)
Gloria Trevi y su hijo Ángel Gabriel comparten su pasión por la música(Foto: Instagram)

Si el talento se hereda, el joven Ángel Gabriel es prueba de ello, pues seguirá los pasos de su exitosa madre, la cantante mexicana Gloria Trevi, quien ha estado sobre los escenarios por tres décadas.

El joven de 17 años, nacido en Sao Paulo, decidió hacerle caso a su pasión y al talento que corre por sus venas, por lo que decidió grabar el tema “Si Te Encuentro Sola”, su primer sencillo.



A través de las redes sociales ya se difundió un adelanto de la canción en género urbano, en la que Ángel Gabriel no solo muestra su parecido físico con su madre, sino también su carisma ante las cámaras.

 

View this post on Instagram

 

Coming soon! ?? #SiTeEncuentroSola

A post shared by Angel (@angelgabrielgt) on

El tema habla de un romance juvenil, en el que él se enamora de una aimga de su novia. Con el ritmo, podría captar la atención de la generación de Ángel Gabriel.

En una conferencia de prensa, Gloria Trevi presentó con orgullo a su hijo ante los medios. De hecho pocas veces el joven aparecía ante las cámaras, pero eso cambiará desde ahora que se lance como cantante.

En palabras de “La Trevi”, Ángel Gabriel “es bien bueno en física, le gusta la escuela, le gusta estudiar”.

 

View this post on Instagram

 

A lo largo de mi vida he visto crecer profesionalmente a mucha gente gracias a dios y su confianza he sido parte de su crecimiento, hoy la vida me pone al lado de @angelgabrielgt gracias @gloriatrevi por hacerme parte de esta responsabilidad que llevo con un profundo compromiso pero sobre todo con mucho cariño. A soñar que la vida de eso se trata. ❤️❤️❤️ ? @luisdelaluz

A post shared by Danna Vazquez ?? (@prensadanna) on

“Sin embargo, yo creo en él, 100%, y sé que muy pocos hijos de artistas han logrado llegar al nivel de sus padres o superarlos. Pero yo estoy aquí para ponerle el hombro, y para que brinque, salte y vuele. Creo que me va a superar, porque trae mucho conocimiento de música, toca el piano impresionante”, dijo la cantante.

Cabe destacar que el joven ya tuvo su primera presentación en agosto del año pasado, durante dos concierto de su madre en McAllen y Laredo, Texas, junto a Alejandra Guzmán.

 

View this post on Instagram

 

Por muchas razones el mes de octubre es importante para mi!?? much to come

A post shared by Angel (@angelgabrielgt) on

De hecho, “La Guzmán” es un ejemplo de alguien que pudo salir de la sombra de sus famosos padres, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, para lograr posicionarse por nombre propio y con una carrera exitosa.

Solo el tiempo dirá si Ángel Gabriel lo conseguirá.

Gloria Trevi es una de las artistas latinas con mayores ventas, se estima que ha vendido casi 20 millones de discos en todo el mundo. En 2009 obtuvo el Premio Billboard Latino, por la canción “Cinco Minutos”, que fue el tema pop de ese año en la categoría femenina. En 2015, 2016 y 2017 fue galardonada con los Latin American Music Awards, como la artista femenina favorita, en la categoría de Pop-Rock, entre otros galardones y premios.

Su destacada trayectoria incluye incursiones en la televisión y el mundo cinematográfico. En 1997 fue conductora de un exitoso programa de concursos denominado XE-TU Remix y participó como couch y asesora en La Voz México y La Voz España en el año 2016. En la pantalla grande fue protagonista de tres películas: Pelo suelto, Zapatos viejos y Una papa sin catsup. Recientemente surgieron versiones que anticipan la grabación de una bioserie de Gloria Trevi, producida por la empresa Televisa.

Fuente: infobae.com