Evo anuncia que Santa Cruz será sede de la IV reunión de la Conferencia Regional de la Cepal

La capital cruceña será sede de la IV Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe.
Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).
 El presidente del Estado, Evo Morales, anunció hoy que el 2020 la ciudad de Santa Cruz será la sede de la IV Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe, de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Morales resaltó que será una oportunidad para “compartir experiencias y definir juntos el desarrollo de la región”.

“Con gran alegría confirmamos que Santa Cruz será sede de la IV Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe, de la CEPAL-ONU el 2020. Será una gran oportunidad para compartir experiencias y definir juntos el desarrollo de la región”, señaló el Jefe de Estado.

Según información de la Cepal, la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe tiene como objetivo el dar seguimiento a los temas relacionados con población y desarrollo, migración internacional, pueblos indígenas y poblaciones afrodescendientes y envejecimiento.Oxígeno / La Paz