Dellien estará en el Australian Open

Campeones

lunes, 09 de diciembre de 2019 · 00:02



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete  / La Paz

El tenista nacional Hugo Dellien dio a conocer su calendario de actividades para el primer trimestre del siguiente año. El Australian Open, primer grande de la siguiente gestión, está en sus planes.

A través de su equipo de prensa, el representante nacional informó que en esta etapa disputará ocho torneos fuera del país, entre los que también se destacan dos Máster 1000.

 El primer Grand Slam de la siguiente gestión  se disputará desde el 20 de enero, será el segundo torneo de 2020 para el beniano.

El certamen australiano fue el único que no jugó la raqueta número uno de Bolivia en 2019, la cual  compitió en Roland Garros, Wimbledon y el US Open.

Sin embargo, su carrera internacional  arrancará el 13 de enero en Aukland, Nueva Zelanda, donde jugará un ATP-250. Luego viajará a Australia para jugar su primer grande del año.

En la agenda también aparecen los certámenes de Córdoba y Buenos Aires en Argentina, ambos son ATP-250. Luego viajará a Río de Janeiro para disputar un ATP-500, tras este evento, se trasladará a Santiago de Chile, donde lo espera otro ATP-250.

En marzo jugará los dos Másters 1000, ambos en los Estados Unidos, el primero será el Indian Wells y el segundo en Miami.

Dellien ya comenzó con su labor de preparación. De momento se encuentra en Argentina, donde cumple su trabajo de pretemporada.

Fuente: paginasiete.bo