Fisicoculturistas ultiman detalles para el nacional en Cochabamba

Los fisicoculturistas vallunos que participarán en el certamen nacional “Copa Jimmy Power” que se disputará este sábado 14 de diciembre en el coliseo de Chacacollo, en Sacaba, ultiman detalles de su preparación para buscar el título en la mayor cantidad de categorías posibles.

“Estamos ensayando las poses, viendo qué más podemos hacer. Quitar el líquido y sodio de nuestro cuerpo para llegar al pesaje, la dieta que necesitamos hacer sin descuidar nada. Trato de hacer que cumplan con todo lo se busca y así puedan lograr algo. Se requiere de mucha disciplina para lograr lo que se pretende”, indicó Wilson Barrionuevo, entrenador de los deportistas.



Para este sábado (16:00), el certamen nacional que lleva el aval de Nabba –WFF Bolivia, ocho categorías (entre damas y varones) están habilitadas con sus respectivas subcategorías por peso y edad.

Asimismo, para la inscripción (70 bolivianos por atleta) se aguarda conocer la lista exacta de participantes. Se estima para el pesaje de este viernes (18:00) en el lugar del evento se tenga confirmada la presencia de al menos un centenar de deportistas de Cochabamba y el resto del país.

Para los amantes de esta disciplina deportiva, el costo de ingreso para disfrutar del torneo será de 25 bolivianos.

Fuente: lostiempos.com