“Nuestra lucha es contra todo aquel que quiera seguir las viejas prácticas del masismo”

“Nuestra lucha es contra todo aquel que quiera seguir las viejas prácticas del masismo”

El Bunker31/01/2020Laura Rojas de la plataforma Resistencia Femenina en #ElBunker, programa radial conducido por Agustín Zambrana, dijo que en Bolivia se está luchando por un cambio en la forma de gobernar, por lo que no aceptarán a nadie que quiera dar continuidad a las prácticas del Movimiento Al Socialismo (MAS). “Nuestra lucha es contra todo aquel que quiera seguir las viejas prácticas del masismo”.

“Nosotros siempre vamos a estar en contra de los que quieran usar las prácticas del MAS”, recalcó.



#LosNuevosActoresSegún la activista los jóvenes hoy en día se han convertido en los principales actores en la política, porque estos han demostrado su gran capacidad de decisión y de acción.“En Bolivia tenemos el 40% de la población joven que es votante, el poder de que nosotros los jóvenes no necesitemos que nos digan qué tenemos que hacer es porque hemos demostrado que tenemos la capacidad y el poder de conducción”.

Asimismo, Rojas les recordó a los candidatos que el poder y la decisión final lo tiene el pueblo. “El poder reside en el pueblo, los que vienen a hacer política son simples servidores públicos. El poder siempre va estar en el pueblo y ahora más que nunca porque los bolivianos han despertado de ese adormecimiento y están totalmente empoderados”.npetv

Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker