Anuncios

“Nuestra lucha es contra todo aquel que quiera seguir las viejas prácticas del masismo”

“Nuestra lucha es contra todo aquel que quiera seguir las viejas prácticas del masismo”

El Bunker31/01/2020Laura Rojas de la plataforma Resistencia Femenina en #ElBunker, programa radial conducido por Agustín Zambrana, dijo que en Bolivia se está luchando por un cambio en la forma de gobernar, por lo que no aceptarán a nadie que quiera dar continuidad a las prácticas del Movimiento Al Socialismo (MAS). “Nuestra lucha es contra todo aquel que quiera seguir las viejas prácticas del masismo”.

“Nosotros siempre vamos a estar en contra de los que quieran usar las prácticas del MAS”, recalcó.

#LosNuevosActoresSegún la activista los jóvenes hoy en día se han convertido en los principales actores en la política, porque estos han demostrado su gran capacidad de decisión y de acción.“En Bolivia tenemos el 40% de la población joven que es votante, el poder de que nosotros los jóvenes no necesitemos que nos digan qué tenemos que hacer es porque hemos demostrado que tenemos la capacidad y el poder de conducción”.

Asimismo, Rojas les recordó a los candidatos que el poder y la decisión final lo tiene el pueblo. “El poder reside en el pueblo, los que vienen a hacer política son simples servidores públicos. El poder siempre va estar en el pueblo y ahora más que nunca porque los bolivianos han despertado de ese adormecimiento y están totalmente empoderados”.npetv

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker

Anuncios