«Que vivan las novias»: Yolanda Andrade no sólo está feliz por la boda de su ex, Montserrat Oliver, también le ayudará a organizarla

La conductora originaria de Monterrey y la modelo Yaya Kosikova, anunciaron el pasado martes que decidieron unir sus vidas

Yolanda Andrade confesó que se encuentra muy feliz por el compromiso de su ex pareja y gran amiga, Montserrat Oliver. (Foto: Instagram)
Yolanda Andrade confesó que se encuentra muy feliz por el compromiso de su ex pareja y gran amiga, Montserrat Oliver. (Foto: Instagram)

Yolanda Andrade confesó que se encuentra muy feliz por el compromiso de su ex pareja y gran amiga, Montserrat Oliver, por lo que ya le ayuda con los preparativos del enlace nupcial: “Qué Vivan las Novias”.

La conductora, que durante los últimos meses fue relacionada sentimentalmente con la actriz Verónica Castro, celebró el amor que se profesan su ex novia, Montserrat Oliver, y la modelo Yaya Kosikova, quienes anunciaron el pasado martes que decidieron unir sus vidas.



La pareja compartió en sus cuentas de Instagram una emotiva publicación con la que confirmaron su compromiso y que dijeron “sí” ante una romántica propuesta realizada en el rancho de la conductora ubicado en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Ante esta noticia, Yolanda Andrade dijo en entrevista con el programa Hoy que ella se encuentra feliz por el bonito momento que vive su compañera de trabajo en el programa Montse y Joe, por lo que reiteró su apoyo y amistad hacia la pareja.

Montserrat Oliver se comprometió. (Foto: Instagram)
Montserrat Oliver se comprometió. (Foto: Instagram)

“Ya sabe que le deseo siempre, que su felicidad es mi felicidad, que siempre esté bien”, confesó la conductora.

Andrade mencionó que el amor que siente por su ex pareja se ha transformado y perdurará por el resto de sus vidas: “El amor se transforma, claro, con el tiempo, eso es lo bonito, cuando hay un amor verdadero que se transforme, y en este caso, no solo estar en las buenas y en las malas… y yo creo que Montserrat y yo somos muy afortunadas de habernos encontrado, de tenernos y siempre apoyarnos”.

La también actriz aseguró que estará presente en la boda de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, evento para el que colabora muy de cerca.

“Que Vivan las Novias. Aquí te estamos ayudando con la lista de invitados. ¿Quién más quiere ir a la boda?”, escribió la presentadora mexicana de Montse y Joe.

Hace unos meses Yolanda Andrade reveló cómo surgió el amor entre ella y Montserrat Oliver, una relación que duró cerca de 10 años, y ante su fracaso se convirtió en una sólida amistad para toda la vida.

Las conductoras sostuvieron un romance por 10 años y una amistad de casi 19. (Foto: Instagram)
Las conductoras sostuvieron un romance por 10 años y una amistad de casi 19. (Foto: Instagram)

Para mí Montserrat es una de las mujeres más guapas que conozco… es inteligente, una mujer trabajadora con unas cualidades muy bonitas. Es espantosamente hermosa”, confesó Andrade en entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga.

La conductora confesó que se conocieron durante un evento y el chispazo entre ambas surgió de inmediato, tanto que la rubia originaria de Monterrey rompió su matrimonio para entablar una relación seria.

Pero el amor se les acabó cuando comenzaron a pasar demasiado tiempo juntas y fue así que Yolanda Andrade le fue infiel: “Yo la engañé y se me chipoteó. Pero con Montserrat fue una relación bonita, de viajes, trabajo, vivimos, trabajamos juntas, hasta nos bañarnos juntas, yo tuve una inquietud y me cachó. Se enteró con quien y fue complicado”.

“Tuvimos una relación de 10 años Monserrat y yo, 19 años trabajando juntas. Cuando terminamos no fue nada fácil, fue un proceso que gracias a Dios superamos”, añadió.

Actualmente Yolanda Andrade y Montserrat Oliver forman una de las amistades más consolidadas en el mundo de espectáculo, que ha podido sobrevivir a escándalos, romances, peleas y hasta infidelidades.

Las presentadoras terminaron su relación después de 10 años. (Foto: Instagram)
Las presentadoras terminaron su relación después de 10 años. (Foto: Instagram)

En el caso del amor entre Montserrat Oliver y Yaya Kosikova surgió justo durante otro proyecto de trabajo: “Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic, y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos 5 años después”.

Fuente: infobae.com