Argentina: Indignación con el pastor Giménez, ofreció alcohol en gel por $1.000 a sus fieles

Las imágenes del pastor evangelista se viralizaron y generaron indignación en momentos de plena pandemia de coronavirus en todo el mundo. 

Indignación con el pastor Giménez: ofreció alcohol en gel por $1.000 a sus fieles

En medio de la pandemia de coronavirus, se viralizó un video en el que se ve al Pastor Giménez asegurándole a sus fieles que podrán vencer “al coronavirus y a la misma muerte” si compran un alcohol en gel que cuesta mil pesos.Las imágenes fueran difundidas por el programa Intrusos y muestran el discurso del Pastor ante un auditorio al que les ofrece el codiciado alcohol en producto.



El Pastor me va a ungir con alcohol en gel, con nardo puro que voy a poner en tu mano, y vas a estar listo para vencer la crisis, el coronavirus y la misma muerte”, asegura Giménez, y agrega: “Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos, pero tengo solo doce de estos que yo quiero que esos doce representen a tu familia, porque si venís acá es porque vas a dar mil pesos”.Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y se generó un enorme repudio al pastor evangelista.“El Pastor Giménez, jugando con la fe y la desesperación de la gente: cobra $ 1.000 para poner alcohol en gel en las manos de sus fieles y que así puedan vencer al coronavirus. Cárcel y trabajos forzosos de por vida. Además, expropiación de todos sus bienes. Fin”, escribió el analista y consultor económico Manuel Adorni.Por su parte, Belén Francese opinó: “Que vergüenza lo del pastor Giménez. Lucrar en nombre de Dios! y con una enfermedad abusar de la fe de buenas personas!”.En tanto, Jorge Rial compartió la grabación en Intrusos y expresó: “No puedo creer que alguien haga esto. Es una locura”. (Fuentes: Telefé y Radio Mitre)Fuente: eltribuno.com