El Comandante Castro, en la recta final de su recuperación

El jugador de The Strongest terminará el miércoles su etapa de restablecimiento tras sufrir un desgarro fibrilar en el cuádriceps derecho.

Campeones



lunes, 23 de marzo de 2020 · 00:00

Fuente: paginasiete.bo

Paola Calle / La Paz

Raúl Castro está en la recta final de su recuperación,  hoy cumple 18 días de su etapa de restablecimiento  tras sufrir un desgarro fibrilar en el cuádriceps derecho en el partido frente a San José, el 4 de este mes. El mediocampista aseguró que se siente bien y que entre mañana y el miércoles espera comenzar con otros trabajos.

Estoy bien, el viernes faltaba que cierre un milímetro de mi desgarro de mi cuádriceps pero ya mejor y yo creo que el día martes o miércoles ya empezaré a trotar poco a poco», contó el jugador atigrado.

El futbolista tenía que someterse a una evaluación hoy, pero ante la declaración de cuarentena total por 14 días en el país, Castro esperará para la revisión según acordó con el médico del club.

Por estos problemas me dijo que espere y haga reposo, apuntó el mediocampista. Castro agregó que realiza de manera individual algunos ejercicios de tren superior y zona media. Además agregó que por el tema de el Covid-19 está con su familia y que su esposa es quién le ayuda con los ejercicios.

Tengo un aparato que me lo traje del complejo para hacer fisioterapia, es el magneto.  Estoy trabajando con eso tres veces al día por una hora, explicó Castro.

El futbolista no estuvo en los partidos frente a Guabirá, Oriente Petrolero y Aurora. El primer tratamiento que recibió fue el de plasma rico en plaquetas.

Equipo
Los atigrados cumplen con su sexto día de cuarentena, los jugadores trabajan de manera individual en sus hogares. El cuerpo técnico comenzará a visitar a los futbolistas, según el cronograma que coordinaron con el plantel para evaluar el estado físico de los deportistas profesionales.

Fuente: paginasiete.bo