Martins no cesa en su preparación física para afrontar el Brasileirao

El ariete boliviano Marcelo Martins Moreno no detiene su preparación física para retomar la actividad deportiva una vez que el Covid-19 sea controlado en Brasil y otros países del mundo, según mostró el atacante cruceño en su cuenta oficial de Twitter.

 



 

«¡Es increíble cómo el entrenamiento es parte de mi vida!«, tuiteó Martins en su cuenta oficial de Twitter, en la que lleva el nombre de Marcelo Moreno, por el cual es conocido en Brasil.

Asimismo, el video muestra al delantero de la selección nacional trabajando en un gimnasio privado y con todas las comodidades del caso. El «Flecheiro» regresó a Cruzeiro en febrero pasado, luego de jugar en el fútbol chino durante cinco temporadas en los clubes Changchung Yatai (2015-2016), Wuhan Zall (2017-2018) y Shijiazhuang Ever Bright (2019-2020), fútbol que dejó por una mejor oferta del cuadro de Belo Horizonte y por la pandemia del coronavirus que se originó en la nación asiática.

En su tercer ciclo con Cruzeiro (2007-2008 y 2014), Martins pretende volver a destacar y ser una pieza fundamental para la selección nacional de cara a las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Fuente: lostiempos.com