#QuédateEnCasa suma más rutinas virtuales para los deportistas y la población en cuarentena

La cuarentena total emitida por el Estado Plurinacional de Bolivia para combatir el coronavirus ha dejado a miles de personas sin salir de sus casas. Para evitar que la Covid-19 se siga propagando en el territorio nacional, muchas instituciones deportivas están promoviendo la iniciativa #QuédateEnCasa. La Federación Atlética de Bolivia (FAB) no podía quedar al margen y compartió en sus redes sociales el video de la atleta tarijeña Valeria Quispe.

 
 
 



 

 
 
 
 

 
 

 
 
 

Compartimos la rutina de ejercicios de @valeria.quispefuentes que realiza en su casa #quedateencasa #NoSalgas #yoentrenoencasa Entre todos podremos frenar la propagacion del #coronavirus #covıd19

Una publicación compartida de Federacion Atletica de Bolivia (@fab_atlebolivia) el

La rutina de ejercicios se suma a una gran gama de deportistas e instituciones que motivan a la gente a moverse en sus casas y así poder pasar el tiempo durante la cuarentena que, inicialmente, está contemplada hasta el 15 de abril.

Al momento, según reportes del Ministerio de Salud, en el país se han registrado 115 casos positivos de coronavirus y siete decesos en ocho departamentos, excepto Beni. Santa Cruz es el departamento con más contagios, 64 reportados. Le siguen Cochabamba (20), La Paz (16), Oruro (8), Potosí (4), Pando, Chuquisaca y Tarija cierran con 1.

Fuente: lostiempos.com