Un incendio destruyó por completo un taller mecánico

La vivienda del mecánico y de su familia también fue consumida por las llamas. El hecho ocurrió en el Plan Tres Mil de la capital cruceña. La explosión de cuatro garrafas causó un incendió y un talles mecánico quedó en cenizas. Una unidad de bomberos de la municipalidad llegó para controlar el siniestro.

El hecho en la avenida Paurito, frente a la Subalcaldía de El Mechero (zona del Plan Tres Mil). En el interior del taller estaban dos vehículos que se encontraban en reparación. El propietario del lugar contó que su esposa dejó una vela encendida, lo que supuestamente causó el origen del incendio y luego la detonación de las garrafas. Él hombre dijo que él salió a comprar un motor para uno de los autos incendiados.

Los bomberos afortunadamente lograron controlar el fuego, evitando que las casas aledañas puedan sufrir daños. El capitán José Argandoña, en declaraciones a la Red UNO, informó de que todo el lugar quedó reducido a chatarra.



A pesar de la pérdida total de la vivienda y del taller, afortunadamente no se registró la pérdida de ninguna vida, ya que los hijos del mecánico se encontraban en el colegio.

Fuente: Red Uno

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1207310730.mp4]